CAMBIO DE ÉPOCA: Quilmes y Brahma no se estarían enterando (Publicidades Argentina 2024)

Compartir esta página

La cumbia suena a full en los comerciales de la ultima ola kirchnerista. Veamos el de Brahma. Algunos lo llaman «terriblemente pelotudo» pues parece hecho solo para los que «no razonan y solo tienen música en la cabeza».

Pero eso no es todo, también vamos a chequear un comercial de Quilmes. Aunque antes se juntaba con la agencia Young & Rubicam para contar historias de encuentros entre jóvenes de clase media, ahora han agarrado la onda cumbiera de Brahma. Algunos dicen que el diálogo no tiene ni pies ni cabeza. ¡Prepárate para el desfile de lo absurdo!

Ah, por cierto, estos comerciales son como el ritmo de la cumbia, ¡pueden cambiar en cualquier momento! Con el nuevo gobierno en Argentina, lo que hoy parece genial, mañana puede quedar en el pasado. ¡La movida argentina nunca deja de sorprendernos!

Invitame un café en Cafecito.app. Asi contribuís a nuestra independencia de opinión

Nuestras redes sociales
Twitter:
Pinterest:

Nuestra web

By UCCbEza4IWWuqxAPxZEyhw0g

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar