Anuncio EL CORTE INGÉS – Dani Martinez – Rebajas de Verano 2022

El Corte Inglés comenzó con sus Rebajas de verano con importantes descuentos y grandes promociones , y en esta edición 2022 vienen cargadas de humor y positivismo.

El protagonista del spot es Dani Martínez, que explica los motivos por los que, comprar en Las Rebajas de El Corte Inglés, es una gran oportunidad. Con la conocida canción del grupo Los Rodríguez de fondo, el cómico nos cuenta que ha decidido celebrar su cumpleaños (que es en diciembre) en pleno verano para hacerlo coincidir con Las Rebajas de @ElCorteIngles . Así el cómico lo disfruta con una fiesta en la piscina, rodeado de amigos y con muchos más regalos. La creatividad del anuncio estuvo a cargo del departamento de Creatividad de El Corte Inglés.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar