Comerciales SPRING AIR 2020, 2021 y 2022 + video viral oso entrando a casa

En el mundo de hoy no es fácil destacarse los medios y en redes sociales. Sin embargo, si la marca tiene un posicionamiento sólido se le facilita la tarea. El ejemplo es Spring Air.

Desde hace ya varios años las campañas de la marca de colchones viene promoviendo en sus consumidores la recordación de su marca asociada a los osos. Este continuo trabajo de siembra tuvo su cosecha: en 2020 un video casero y viral ha valido para que los usuarios de redes sociales asocien ese extraño y gracioso hecho con la marca. Esto llevó a la firma a ubicarse de manera momentánea entre los temas más relevantes en Twitter para el mercado mexicano.

En el video vamos a ver los últimos 3 comerciales (por año) de Spring Air y luego el video casero, con un oso grizzly entrando por la fuerza a una vivienda, que viralizó a la marca y dejó en claro el buen trabajo que Spring Air ha hecho en términos de branding.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar