Anuncio EL CORTE INGLÉS Navidad 2021 – Creo que los niños somos elfos

Presentamos el tan esperado corto publicitario navideño de El Corte Inglés, creado por la agencia Sra. Rushmore, y con producción musical de Trafalgar 13.
Este año el mensaje esta centrado en los niños, los protagonistas de estas fechas tan significativas, y que en esta ocasión se convierten en unos Elfos muy especiales. Con este anuncio la compañía completa el círculo alrededor de la figura del Elfo luego de 3 años, desde que empezó con “Creo que mi padre es un Elfo”
El coro final, formado por niños de manera espontánea en el spot, está integrado por el Coro del Grupo Talía. Un grupo musical que cuenta con más de 25 años de experiencia.

Datos del spot
Anunciante: El Corte Inglés
Título de la campaña: ¿Dónde está el elfo?
Agencia: Sra. Rushmore
Directores generales creativos: Miguel G. Vizcaíno y Marta Rico
Producer agencia: FreelanceFor
Estudio postproducción: Deluxe
Música: Trafalgar
Estudio sonido: El Corte Inglés

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Te podría interesar