Anuncio EL CORTE INGLÉS Otoño 2020 ft. Bárbara Lennie – Siente el Otoño. vistelo.


El Corte Inglés eligió a la actriz y ganadora de un Goya, Bárbara Lennie como imagen de su nueva campaña «Siente el otoño. Vístelo». Busca reflejar a aquellas mujeres que apuestan por reafirmarse, crear y disfrutar a través de la moda. El spot, creado por la agencia Wunderman Thompson muestra a Bárbara descubriendo con fuerza y personalidad las diferentes propuestas de estilo y tendencias de El Corte Inglés para la nueva temporada.
Calles señoriales, un café, y las azoteas de un Madrid de luz dorada y cielo inmenso. La música, elegante e hipnótica, de los franceses «The Blaze» y su tema «Territory» son la banda sonora bajo la cual Lennie descubre que el estilo es una cuestión actitud.

Síguenos en
Twitter: https://twitter.com/notasdelquijote
Facebook: https://www.facebook.com/NotasDelQuijote
Pinterest: https://ar.pinterest.com/notasdelquijote
Web: https://notasdelquijote.com

* Todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  para que el publico disfrute. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Te podría interesar