Anuncios BANKINTER – El banco que ve el dinero como lo ves tú (billetes)


El Estado de Alarma hizo que agencias de publicidad y anunciantes tuvieran que agudizar el ingenio a la hora de crear y pautar. En algunos casos resultó en creaciones sin valor. En otros dio a luz campañas como la de Bankinter, que será recordada por años y con un altísimo impacto en medios y redes sociales.
El primer spot, estrenado en abril de 2020, con toda España confinada, llegó al corazón de la gente. Los billetes cuyas imágenes reproducían pasajes de la letra de la canción con la voz de Elena Iturrieta cautivó y enganchó a los espectadores. Detrás estaba un gran trabajo creativo de la recién creada agencia Sioux Cyranos.
El último spot, estrenado hace pocos días en septiembre, y meses despuès del confinamiento. con los rebrotes haciendo temer una 2da ola, pone foco en los otros protagonistas del momento: las personas de a pie que trabajan día a día para salvar las graves consecuencias que ha generado la pandemia.
Así, la campaña de Bankinter se ha convertido en la mejor carta de presentación de la agencia en el mercado, producida, de manera artesanal, en consonancia con la idea que sus directivos tienen de lo que ha de ser el negocio de la publicidad en estos momentos.

Síguenos en
Twitter: https://twitter.com/notasdelquijote
Facebook: https://www.facebook.com/NotasDelQuijote
Pinterest: https://ar.pinterest.com/notasdelquijote
Web: https://notasdelquijote.com

(Visited 14 times, 1 visits today)

Te podría interesar