Anuncio MAHOU – Un lugar para encontrarnos (Mayo 2022)

Cerveza Mahou presentó su nuevo corto publicitario donde la calidad, la maestría y los encuentros son los protagonistas, y cuyo rodaje contiene una curiosidad

En la pieza, producida por Canadá y grabada en diferentes locaciones de Madrid , se reivindica el papel de Mahou como impulsora de encuentros y creadora de iconos- como Mahou Cinco Estrellas o la caña de Clásica- además de especialidades que han innovado en la cultura cervecera nacional.
Lo curioso: en las imágenes el espectador observa a través del visor de 1 cámara de fotos que va retratando distintos encuentros y lugares. Ese efecto se logró diseñando un dispositivo específico que permitió rodar en 4K a través del visor de una cámara analógica.

Datos del spot
Anunciante: Mahou San Miguel
Producto: Cerveza Mahou
Agencia de Publicidad: &Rosàs
Productora: Canadá
Dirección: Cyprien Clément-Delmas

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar