Anuncio McDONALD´S – Papá superheroe – El sabor de siempre, ahora como nunca

McDonald’s presentó hace unos días un emotivo spot llamado «El sabor de siempre, ahora como nunca». El objetivo es comunicar que la empresa, a nivel global, cambió la manera de preparar y cocinar sus hamburguesas para volverlas mas ricas y sabrosas.

El corto publicitario creado por la agencia TBWAEspaña apela a la emotividad y la nostalgia para contar esa noticia a través de la historia de la relación entre un padre y su hijo. El hijo de pequeño ve a su padre como un superheroe, pero esa idílica relación cambia en cuanto el niño va creciendo para culminar con el hijo ya adulto que reconoce en su padre otra vez un superheroe.
La campaña responde directamente al resultado de una encuesta, que mostró que 9 de cada 10 consumidores declara que el sabor es el principal motivo a la hora de elegir una hamburguesa. Por eso han decidido potenciarlo, sin renunciar en ningún momento a la receta original. Así, la cadena de comida rápida propone a los consumidores conectar con los recuerdos y experiencias vividas en sus restaurantes.

Datos del spot
Anunciante: McDonald’s
Agencia: TBWA España
Campaña: El sabor de siempre ahora como nunca
Equipo creativo: Juan García-Escudero, Javier Martínez, Pablo Fernández, Cuca García, Chiqui Castaño
Productora: Blank Films
Realizadores: Félix Fernández de Castro y Henrik Sundgren
Postproducción: Serena
Música: La Crem Music Production

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Te podría interesar