Anuncio PIZZA CASA TARRADELLAS – Madre alienta a niña con escayola (yeso)

Para una madre, no hay nada más importante que sus hijos. Así queda reflejado en el nuevo spot de la nueva campaña de pizzas frescas de Casa Tarradellas.
María, como toda madre, padece al ver a su pequeña sufrir con un yeso, e intenta consolarla. Se las ingenia para ayudar a su hija a ser fuerte y superar todos los obstáculos que se le presenten, includos los 6 partidos que se perderá por la lesión. Para ello, no hay nada mejor cenar en familia una pizza Casa Tarradellas.
“Escayola” ha sido producida y dirigida por el creativo Oriol Villar. A través de su nuevo anuncio, consolida su relato “Como en casa en ningún sitio” mediante una historia de confianza y superación en familia

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 83 times, 2 visits today)

Te podría interesar