Anuncio PLÁTANO DE CANARIAS Qatar 2022 – El amarillo de la Roja

¿Sabías que Platano de Canarias es la fruta oficial de La Selección Española de Futbol? Bueno, gracias a ese auspicio la marca presenta su campaña “El amarillo de La Roja” creada por la agencia Lola Mullenlowe
Plátano de Canarias se convirtió en la primera Fruta Oficial de la Selección Española de Fútbol el mes de junio del pasado año. La participación de La Roja en el Campeonato Mundial de Catar le sirve como argumento a Plátano de Canarias para mostrar su apoyo al equipo a través de una campaña en televisión y redes sociales.
La comunicación se centra en el anuncio titulado “El amarillo de La Roja”, en el que la marca juega con el color de la fruta y los toques amarillos de la equipación del combinado nacional para decir “Siempre hemos estado ahí”.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar