Anuncio ADIDAS Copa del Mundo Qatar 2022 – Family Reunion

Poco antes de que el Mundial de Fútbol comience en Catar, Adidas ha lanzado su spot mundialista donde celebra el reencuentro de las leyendas del fútbol más brillantes.
El anuncio, creado por la agencia TBWA, lo protagonizan entre otros los astros Lionel Messi (Argentina), Pedro “Pedri” González López (España) y Karim Benzema. El spot junta cultura futbolera y nostalgia «mundialera» pues cada una de las escenas incluye referencias a momentos, lugares y jugadores que los apasionados del futbol reconocerán casi con toda seguridad.

1 curiosidad: Como Catar es un país acusado por la violación a los derechos humanos, quizás por ello Adidas para no polemizar no menciona a Catar en su spot para el Mundial de Fútbol.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Te podría interesar