Anuncio Reality IKEA 25 años "Atrapados en los 90"

En 1996 IKEA llegó a España y nació una nueva generación que hoy también cumple 25 años. Para festejarlo idearon , junto a la agencia McCann Madrid, un reality llamado #AtrapadosEnLos90
En el reality show de 8 capítulos para Youtube se quiere mostrar, con algo de humor, como IKEA ha cambiado la vida en el hogar. En #AtrapadosEnLos90 seis concursantes conviven durante cuatro días en una casa ambientada en los 90 . Allí se tienen que enfrentar a situaciones cotidianas cuando ellos nacieron pero hoy desconocidas: como dormir con mantas en lugar del habitual edredón, hacer una llamada con un teléfono a disco, o el desorden provocado por no contar con soluciones de organización para los cajones de la cocina.
Como en todo reality show también hay un premio, que será 3.000 euros para poder transformar su propia casa con soluciones IKEA.

Datos del spot «Atrapados En Los 90»
Anunciante: IKEA España.
Agencia de Publicidad: McCann Madrid.
Productora Audiovisual: Landia.
Director de Cine: Maxi Blanco // Realizador Digital: Santi Gargía.
Postproducción: Craft.
Producción Musical: Oeo&Parser.
Sonido: Craft, The Lobby.
Agencia De Medios Y Redes Sociales: YMEDIA
Agencia De PR: TINKLE
Agencia De Comunicación Interna: LLYC

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Te podría interesar