LOCOMIA: Del éxito al caos, la historia no contada de la banda más polémica de España

Compartir esta página

Explora la fascinante y turbia historia detrás de la exitosa banda Locomia. Desde sus inicios en las discotecas de Ibiza hasta su meteórico ascenso a la fama, este video desenmascara los entresijos de relaciones sentimentales, excesos y sacrificios que marcaron el rumbo del grupo.
Ya se ha estrenó en cines la nueva película ‘Disco, Ibiza, Locomía’, basada en la historia real del grupo . Este film retrata una época, los 80, y una industria, la musical, con todos sus excesos, luces y sombras.
Jaime Lorente, Blanca Suárez y Alberto Ammann encabezan el elenco de esta historia, un relato de amistad y de los sacrificios que tuvieron que hacer por alcanzar el éxito. Lorente interpreta a Xavier Font. Descubre cómo el poliamor, el control y las traiciones moldearon a esta icónica banda de los 80. ¡No te pierdas este emocionante relato de amistad, pasión y los oscuros secretos detrás del éxito!

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

Locomia: Del éxito al caos, la historia no contada de la banda más polémica de España

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar