Anuncio TELEPIZZA 2022 – Luengo, Arkano y García – El Telepi está

Telepizza presentó este mes el relanzamiento de su marca, coincidiendo con el 35 aniversario de la compañía. Y buscando conectar con las nuevas generaciones ha apostado por un spot con estética de videoclip y códigos visuales de las nuevas plataformas sociales.
El relanzamiento de la marca ha recuperado, como ya hiciera en 2013, su icónico eslogan “El secreto está en la masa” presente en la mente de los consumidores durante varias generaciones. La campaña publicitaria busca trasladar el eslogan a los jóvenes, y el anuncio está protagonizado por la cantante Beatriz Luengo, el rapero Arkano y la tiktoker Claudia García. Todo gira en torno a una canción.
Este spot a su vez convivirá con otra pieza, pensada exclusivamente para plataformas digitales protagonizada por Ibai Llanos y los miembros del equipo de eSports KOI. Ellos serán los encargados de comunicar la nueva receta mejorada de las pizzas, así como las Telepi-Top, tres nuevas pizzas creadas basándose en los ingredientes más pedidos por los consumidores.
Además de la campaña, Telepizza apoyará el relanzamiento de su marca con una actualización de su imagen y estética. En el logotipo, este cambio se apreciará en el abandono del verde de la hoja sobre la letra “i” para pasarlo a blanco. No obstante, la nueva propuesta estética se apoyará en elementos como stickers, emoticonos, nuevos fondos y fotografías, y una nueva batería de tipografías y colores. Esta nueva versión de la imagen de marca podrá verse en las tiendas, motos, cajas y uniformes de los empleados.

Datos del spot “El secreto está en la masa”
Cliente: Telepizza
Agencia: DDB
Director general creativo: José Mª Roca de Viñals
Productora: ATC
Realizadora: Tessa Doniga Johnson
Diseño de sonido y música: Sonandovoy
Mezclas finales sonido: Sonomedia
Agencia de Medios: Zenith
Agencia PR: QMS Comunicación

Letra de la canción

El Telepi está
El secreto en la masa está
Ey Claudia – ¿cuál es tu secreto?
Que lo hago todo en casa
Lo creas por ti misma.
Como telepi y su masa
El Telepi está
El secreto en la masa está
Ey Arkano
Yo tengo la receta y aunque la reciten la mejoro cada día
Es imposible que me imiten
¿Y el tuyo, Bea?
Una receta mejorada, como Telepi, nueva y siempre renovada
El Telepi está
El secreto en la masa está

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Te podría interesar