Anuncio IBERIA – Basada en vuelos reales (historias)

Detrás de cada pasajero y de cada trabajador de Iberia se esconde una historia. Y cada una de esas historias es un trocito de la historia general de la compañía. La agencia McCann Madrid leyó este concepto y creó para la aerolínea de bandera española la campaña «Basada en vuelos reales».
Durante 95 años, la compañía hizo vuelos de repatriación, colaboró con la organización nacional de trasplantes, le dio servicio a menores que viajan solos, transportó material humanitario y vacunas, apoyó al talento español o contribuyó en acontecimientos culturales históricos. Esta nueva campaña pone en valor algunas de esas emotivas historias a través de las voces de los empleados de Iberia que, día a día, construyen el propósito de la compañía: generar conectividad social

Datos del spot
Anunciante: Iberia.
Producto: Institucional Iberia.
Agencia de Publicidad: McCann Madrid.
Director General Creativo: Emiliano González De Pietri
Productora Audiovisual: Garlic Films.
Director de Cine: Gonzaga Manso.
Música: Aimar Molero.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar