Anuncios VODAFONE – Hogar ilimitable – Estrella, Gamer y Ducha

La marca de telefonía móvil Vodafone junto a Sra Rushmore ha lanzado la campaña “Hogar ilimitable” para reposicionar la marca. Está compuesta por tres piezas audiovisuales que se complementan entre sí, a pesar de ser historias diferentes: Estrella, Gamer y Ducha. Los tres anuncios comienzan con una misma cuestión: ¿Hasta dónde podremos llegar a conectarnos?
La marca tiene una respuesta, sus clientes se podrán conectar con “todo lo que quieran”, pero va más allá de una simple conexión a internet, se trata de conectar con aquellos que pensaban que estaban lejos. Además, la marca apuesta por conectar a sus clientes con el universo, consigo mismos.
Detrás de esta campaña hay un equipo creativo mayoritariamente femenino, y por ello vemos como en la familia se observa un cambio en el rol de la mujer, y un ejemplo claro es el de la hija con los videojuegos.

Ficha técnica
Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: Vodafone
Productora: Agosto
Realizador: Belén Gayán / Laura García
Directora de fotografía: Daniela Cajías
Estudio Postproducción: Serena
Estudio Sonido: Serena Sonido
Música: I’ll Stand By You – Pretenders

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Te podría interesar