Así es el nuevo tuit más retuiteado de la historia


Así es el nuevo tuit más retuiteado de la historia

Unos nuggets de pollo han hecho historia en Twitter. Tres años ha tardado un nuevo tuit en desbancar al de Ellen DeGeneres en los Oscars de 2014. Carter Wilkerson, un adolescente americano, lo ha superado en retuits pero todavía está lejos de conseguir su objetivo. Una cadena de comida rápida le prometió un año de nuggets gratis si llegaba a los 18 millones de retuits.

Carles Wilkerson decidió publicar en su cuenta de Twitter lo siguiente el 6 de abril. “Oye @Wendys, cuántos retuits necesito para un año de nuggets de pollo gratis”. Y la respuesta no se hizo esperar, la cifra quedó marcada en 18 millones.

Como el propio Wilkerson explica, “me partí de risa al ver la cifra, pero ¿por qué no intentarlo?“. Así fue como decidió aceptar el reto y subir el pantallazo, algo que en principio podría ser una simple broma para enseñarle a sus amigos se fue viralizando hasta el punto de que Ellen DeGeneres decidió comentarlo en su programa.

Solo había pasado una semana cuando la barrera de los 2,5 millones de retuits ya había sido superada, con lo que la presentadora hizo campaña en su programa pidiendo que cuando se hiciese retuit del de Wilkerson también lo hicieran del suyo, para “conservar mi título”. Hasta lo invitó a su programa para preguntarle en persona por qué quería quitarle el reinado, “solo quiero nuggets de pollo“, respondió entre risas.

Después del estallido inicial, la campaña de Wilkerson ha perdido el ritmo en estos momentos está muy lejos de los 18 millones que le ha pedido la compañía de comida rápida. Eso sí, ha conseguido superar los 3.340.242 retuits de Ellen Degeneres, convirtiéndose en el tuit más retuiteado de la historia.

Y además tendrá un final feliz, ya que la compañía parece haber aceptado el darle un año de nuggets gratis teniendo en cuenta toda la repercusión que han logrado gracias a Carter Wilkerson.

Víctor Losada es otro de esos apasionados de la tecnología, que en su día hizo informática para terminar en periodismo. Eso sí, como nadie es perfecto, también es uno de esos adictos al mundo del fútbol. De hecho, su primer trabajo juntando letras fue como periodista deportivo.



Articulo en origen en Tu Experto

(Visited 8 times, 1 visits today)

Te podría interesar