bannerbear, para crear banners para historias de Instagram y Pinterest de forma automática


Si creáis mucho contenido e invertís mucho tiempo en crear banners para publicarlos en las redes sociales, echad un vistazo en la solución que presentamos hoy.

Se trata de bannerbear, una herramienta online que permite crear banners con los tamaños adecuados a partir de un enlace previamente informado.

Solo tenemos que crear una cuenta e indicar cuál es nuestro sitio web, así como el tipo de sitio (publicación, tienda online…). Una vez hecho esto, ya está todo listo para comenzar a indicar la url a partir de la cual extraerá el contenido para el banner.

Si el link informado tiene buenos datos estructurados, un título, una imagen y un autor, el banner se creará con todo lo necesario, una imagen con el tamaño adecuado para las diferentes redes existentes. Destacan las historias de Instagram y los pines de Pinterest, pero cuentan con más formatos. En su presentación indican:

Bannerbear hace mucho más que generar imágenes de gráficos abiertos: ahora hace historias de Instagram, pines de Pinterest, publicaciones de tamaño cuadrado para IG y anuncios de display

El resultado no es lo más sofisticado del mundo: una imagen, el título y autor y el tiempo de lectura, para que al publicarlo los lectores sepan el tiempo que van a invertir en leer lo que hemos publicado.

Ahorra tiempo, sí, pero pierde en personalización, una personalización que sí puede conseguirse con herramientas de creación de banners como Canva, easil, Spark y demás.

La cantidad de banners gratuitos que pueden crearse a partir de una url es limitada, siendo necesario adquirir créditos para seguir usándolo.



Publicado en wwwhatsnew el
2020-01-15 14:00:27

Autor:
Jahel Cuaresma

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 16 times, 1 visits today)

Te podría interesar