BEZOYA – Gloria a vivir muy fuerte – Anuncio España 2024

Compartir esta página

¿Listo para vivir una vida muy intensa? Bezoya celebra su 50 aniversario con una enérgica campaña que nos anima a disfrutar al máximo de los pequeños momentos.

Creada por la agencia El Ruso de Rocky, la pieza audiovisual dirigida por Maxi Blanco para Landia muestra escenas vibrantes de personas de todas las edades viviendo con pasión situaciones cotidianas al aire libre, siempre con el hilo conductor del agua mineral de mineralización muy débil.

Con la icónica «Gloria» de Umberto Tozzi como banda sonora, este spot con tintes ochenteros busca transmitir el mensaje de positividad y sostenibilidad que caracteriza a Bezoya. Porque al fin y al cabo, cada botella 100% reciclada de esta marca es una invitación a vivir la vida con mucha fuerza y sin ataduras. ¿Te unes?

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

BEZOYA – Gloria a vivir muy fuerte – Anuncio España 2024

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar