Comercial lanzamiento COKE STUDIO – The Conductor (a kind of magic)

Coca-Cola lanza a nivel global su plataforma musical Coke Studio, que proporciona a nuevos artistas un altavoz para llevar su música a nuevas audiencias.
Para el estreno a nivel global, se realizo un spot especial con un corto musical, llamado The Conductor, protagonizado por siete artistas de distintas partes del mundo, que reinterpretan uno de los éxitos de la banda de rock Queen, A Kind of Magic.
Entre los artistas se incluyen la estrella estadounidense de R&B nominada al Grammy, Ari Lennox, el cantautor británico Griff, el productor de electro-pop turco Ekin Beril y la estrella del pop urbano latino Mariah Angeliq, junto con el cantautor y productor nigeriano Tems, el rapero y productor indio-canadiense Tesher y el multi-banda femenina de K-Pop en dos idiomas TRI.BE.
Cada uno de estos creadores ha grabado, además, sus propias versiones de A King of Magic, disponibles a través de la plataforma CokeStudioYoutubeHub, publicado en YouTube. El contenido también se puede disfrutar desde la activación en el packaging de los refrescos, Drink.Scan.Enjoy.

Datos del spot
Anunciante: Coca-Cola
Marca: Campaña Coca-Cola
Producto: Coke Studio – Coca-Cola
Agencia creativa: BETC London
Música: Universal Music Group

#cokestudio #RealMagic #commercial #tribe

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar