Comerciales DORITOS saca lo Bold: ZOMBIE luchador, OSO karateca, MUÑECA vampiro

Doritos lanzó en México la campaña llamada “Cuando te gustan los Doritos, te sale lo Bold”. Dirigida principalmente a jóvenes y adolescentes y creada por la agencia DON de Argentina, los spots muestran, con un tono gracioso, divertido e irreverente, situaciones ficticias de miedo en donde los protagonistas demuestran lo que son capaces de hacer cuando algo se interpone entre ellos y Doritos. Porque esta campaña te invita a sacar tu lado mas fuerte y atrevido.

La campaña lanzada en México se compone por tres spots de TV: “Zombie Luchador”, “Oso Karateca” y “Muñeca Vampiro”, además de contenido para las plataformas de redes sociales de la marca.

#Doritos #SacaLoBold #Oso #Zombie #Muñeca

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Te podría interesar