Comerciales HEINEKEN Euro 2020 / 2021 – Finalmente juntos (bromas fanáticos)

Heineken lanzó su nueva campaña global titulada «Disfruta de la rivalidad» como patrocinante de la EUROCOPA 2020 (Si, todavía se llama 2020 a pesar que se juega en 2021). Todos sabemos que el fútbol no es ni la mitad de divertido sin los rivales y este spot alienta a los fanáticos a ver los encuentros deportivos junto a sus rivales . También garantiza que Heineken sea parte del ritual de los partidos, ya sea que se disfruten en un bar, en casa o con amigos en el sofá.
El spot llamado «Finalmente juntos» muestra varias escenas en las que los fans rivales son demasiado amables entre sí, antes de revelar que todo fue pensado para burlarse de ellos.

Client: Heineken
Agency: Publicis Italy
Production: Reset Content LA
Post Production Company: MPC London
Sound Studio: String & Tins London
Music production: Sizzer Amsterdam
Music: Barbiere di Siviglia recorded by Budapest Film Orchestra
Color Grading: Philip Hambi MPC London
Digital Post Production Company: TAG collective arts

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Te podría interesar