Comerciales TECATE 2015 – Te hace falta ver más bax (con Sylvester Stallone)


Los primeros comerciales de la campaña «Te hace falta ver mas BAX» de Cerveza Tecate, creada por la agencia Nómades México, emitida en 2015. «Baño», «Ascensor», «Videoclub», «Frio».
La idea era que Sylvester Stallone apareciera en los spots relacionando a la cerveza con el box, y desafiando a los otros personajes a ser mas rudos. El slogan «te hace falta ver mas box», con O, cerraba perfecto.
Pero en la primera toma del primer dia de rodaje de los comerciales en Los Angeles, Stallone pronunció BAX. Todos se miraron asombrados. El equipo de producción no solo no corrigió al actor sino que tuvo la visión de dejar esa palabra en la edición final, sin doblajes ni subtítulos.
El resultado? Una de las campañas publicitarias mas exitosas de México en los últimos años, Aun hoy, en 2019, el anunciante y la agencia la continúan.

Datos de la campaña
Agencia de Publicidad: Nómades México
Anunciante: Heineken / Cuauhtémoc Moctezuma
Producto: Cerveza Tecate
Productora: Central Films
Realizador: Rodrigo García Saiz
———————————-
Rocky fans in Mexico will be getting a treat when a series of commercials for Tecate, pairing the beer brand with boxing, air on television. A very handsome Sylvester Stallone appears in a tuxedo in each of the Spanish language ads where he confronts a dorky guy and with just a look, tells him to man up and to watch more boxing.
—————-

Nuestras redes sociales
Twitter: https://twitter.com/notasdelquijote
Facebook: https://www.facebook.com/NotasDelQuij…

(Visited 219 times, 1 visits today)

Te podría interesar