Como compartir cuentas de Twitter de 1 empresa entre varios usuarios?

compartir cuentas de Twitter de 1 empresa

Muchos no saben que Tweetdeck permite gestionar cuentas de Twitter entre varios usuarios, de forma sencilla y sin compartir datos sensibles.

Twitter incorporó en Tweetdeck una gran función que casi todas las personas y equipos que gestionen una o varias cuentas de Twitter agradecen: la posibilidad de ceder permisos de publicación sin necesidad de compartir contraseñas, sólo basta con un par de clics.

Esta función permite al usuario que controle una cuenta agregar más personas que pueden publicar o tener permisos para agregar a otros. Aunque no es algo que podamos llamar novedoso –aplicaciones como Hootsuite o Buffer permiten esto– añade a la aplicación oficial de Twitter un mayor control para gestión de equipos por cuentas.

Aunque TweetDeck es una aplicación genial para tener tu cuenta personal y listas en diferentes columnas, su uso es más común entre equipos que gestionan marcas y cuentas importantes para controlar búsquedas, menciones o mensajes.

TweetDeck para equipos tiene dos roles de usuarios: administradores que permite agregar otros usuarios y además publicar; y colaborador que sólo permite publicar en la cuenta.

(Fuente: fayerwayer.com)

(Visited 2 times, 1 visits today)

Te podría interesar