Cómo crear tu Facebook Avatar para tener emojis con tu cara

Los emojis se han convertido en los mejores complementos a nivel mundial de nuestras conversaciones. Con ellos se puede completar y llenar de vida perfectamente un mensaje en el que queramos mostrar otro punto de vista a través de emoticones de objetos, acciones, comida, animales, entre otros.

How To Create and Use Facebook Avatars

Tal ha sido el éxito de los mismos, que tanto Apple como Samsung incorporaron desde hace un tiempo en sus dispositivos móviles unas opciones denominadas Memoji y AR Emoji respectivamente. Pero no importa si no tenés un móvil de esta marca o quieres probar otros, pues Facebook ha añadido la posibilidad de que crees los tuyos fácilmente de esta forma.

Los pasos para crear un emoji en Facebook Avatar

Hacer esta tarea es mucho mas simple de lo que parece, pero antes que nada vamos a enseñarte las instrucciones para que encuentres la ventana de creación de estos avatares. Los pasos para realizarla son los siguientes:

– Ingresa a la app de Facebook dentro de la Google Play y corrobora que dispones de la última versión disponible de la aplicación.
– Accede directamente a la app de Facebook, ubica una foto, vídeo o publicación cualquiera y oprime sobre el apartado de Comentar.
– Eso te llevará a dicha sección de comentarios del post seleccionado, y una vez allí, pulsa sobre la pequeña cara sonriente que se encuentra a la derecha de la barra de escribir, siendo esta la ventana en donde se encuentran todos los stickers.

– Ubica el grupo del emoji morado sonriendo (esta es el lugar en donde crearás tus avatar), el cual puedes localizar en la ventana de stickers ubicada en la parte inferior de la barra de escribir.
Pulsa en Crea tu avatar y listo, ya podrás comenzar a editarlo.

Llegado este punto, empezará la verdadera creación de tu avatar en donde tendrás que escogerle su color de piel, de ojos, su corte de cabello, ropa, bello facial, forma de las cejas, de la nariz y un montón de especificaciones más para que pueda parecerse a ti lo máximo posible. Finalizado este proceso, ya estarán disponibles tus nuevos stickers con tu cara como protagonista en todos y cada uno de ellos dentro del apartado de Facebook Avatar.

Publicado en wwwhatsnew el 2020-05-03 15:00:29

Autor: Nelson Herrera

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 7 times, 1 visits today)

Tal vez te interese...