Cómo descargar fondos de pantalla y temas para el ZTE Axon 7

ZTE Axon 7

El ZTE Axon 7 es el último modelo de gama alta lanzado por la marca china ZTE. Al igual que en otros terminales de la compañía, en este teléfono disponemos de numerosas opciones para configurar el tema: podemos utilizar nuestras propias fotos o bien descargar numerosos diseños para aplicarlos como fondo de pantalla o imagen de pantalla de bloqueo.

Cómo personalizar el fondo de pantalla en el ZTE Axon 7

El modo más sencillo de cambiar el fondo de pantalla de inicio en el ZTE Axon 7 es pulsar sobre el fondo y mantener el dedo ahí unos instantes hasta que se abre un pequeño menú de configuración en la parte inferior de la pantalla. Desde ahí podemos acceder a Personalizar iniciador, desde donde se abre un menú con tres pestañas:

ZTE Theme

  • En el apartado Fondo se selecciona la imagen que queramos para fondo de pantalla. Podemos elegir entre Conectado (que irá descargando automáticamente numerosas imágenes de archivo de ZTE, con varias temáticas), Galería –para escoger una foto que tengamos ya almacenada en el dispositivo–, o Cámara (para capturar una imagen en ese momento). También podremos escoger alguna de las imágenes prediseñadas que vienen de fábrica con el smartphone. Una vez escogida la imagen, se puede deslizar el dedo por la barra del Nivel de desenfoque para darle un efecto especial al fondo.
  • En Icono podemos personalizar la forma que queremos para los botones de aplicaciones en la pantalla de inicio.
  • Por último, en la pestaña de Efecto, podemos personalizar qué tipo de animación queremos que se reproduzca al pasar de una pantalla a otra en el inicio (de izquierda a derecha): deslizamientos, giros, superposiciones de varios tipos o modo aleatorio.

ZTE Theme y descargas de temas ya configurados

Desde el acceso directo ZTE Theme en tu pantalla de inicio, podrás acceder a un amplio catálogo de temas prediseñados por la propia compañía china. En la primera pestaña aparecerán los temas que ya estén descargados en el dispositivo, mientras que en el apartado Online podrás ver todas las opciones disponibles para descarga.

ZTE Theme

Este catálogo está dividido en tres categorías: Wallpaper, para fondos de pantalla, Alive locker, para las pantallas de bloqueo del ZTE Axon 7, y Icon, que permite personalizar las formas y los colores de los iconos de aplicación.

Para poder descargar cualquiera de estos temas o de opciones personalizadas, es necesario estar registrado con una cuenta ZTE. El teléfono pedirá iniciar sesión antes de empezar la descarga.

Cambios de temas desde el menú de Ajustes

ZTE Theme

Accediendo a Ajustes > Temas y fondos de pantalla también se pueden configurar las imágenes de fondo y los temas: solo hay que seleccionar alguno de los que estén disponibles en el teléfono, o pulsar sobre el apartado Online para acceder al catálogo de temas del que hemos hablado antes.

En la pestaña de Fondo de pantalla podremos configurar imágenes distintas para la pantalla de inicio y para la pantalla de bloqueo, aunque si desbloqueas el terminal con la huella dactilar no verás a menudo esa pantalla de bloqueo.

Leer noticia completa en Cómo descargar fondos de pantalla y temas para el ZTE Axon 7

(Visited 19 times, 1 visits today)

Te podría interesar