Cómo publicar fotos en Instagram desde el PC


Cómo publicar fotos en Instagram desde el PC

Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad, especialmente entre el público más joven. Los usuarios suban cada día millones de fotos en todo el mundo, para mostrar sus experiencias y todo aquello que quieren compartir con su comunidad de seguidores.

Uno de los inconvenientes de Instagram, es que se ha diseñado para usarse en exclusiva desde el smartphone, por lo que no es posible subir fotos desde el PC, al menos sin hacer algún pequeño truco. Hoy te explicamos cómo publicar fotos en Instagram desde el PC de una forma muy sencilla, algo que te seré de utilidad en más de una ocasión cuando quieras compartir alguna foto de tu PC.

Cómo publicar en Instagram desde el PC con Chrome

Para este tutorial usaremos el navegador Google Chrome, aunque el proceso es muy similar en Firefox, el segundo navegador más usado en todo el mundo. El primer paso será descargar la extensión “mobile browser emulator”, la cual nos permitirá emular la conexión desde un dispositivo móvil para engañar a Instagram y poder subir fotos con nuestro PC. Para instalarla tenemos que ir al sitio web oficial de las extensiones de Chrome, una vez ahí la buscamos como os mostramos en la siguiente imagen.

Cómo publicar fotos en Instagram desde el PC 1

Una vez que la hayamos instalado nos aparecerá en la parte superior de la ventana del navegador, junto al resto de las extensiones. Lo señalamos en la siguiente imagen.

Cómo publicar fotos en Instagram desde el PC 2

El siguiente paso es entrar en nuestra cuenta de Instagram. Una vez que estemos dentro, hacemos click sobre el icono de la extensión que acabamos de instalar. Con ello se nos abrirá una ventana que nos preguntará que resolución queremos usar, seleccionamos la mayor para trabajar con más comodidad.

Cómo publicar fotos en Instagram desde el PC 03

Con ello se nos abrirá una nueva ventana de Chrome simulando un iPhone 6. En la parte inferior encontraremos el característico botón de Instagram para añadir una nueva publicación. Pulsamos y tendremos que elegir la imagen que queremos publicar. Tras ello tendremos que seguir los mismos pasos que con nuestro smartphone, pero con la comodidad de una gran pantalla y un teclado físico para escribir.

Cómo publicar fotos en Instagram desde el PC 4

Así de sencillo es publicar fotos en Instagram desde nuestro PC. Seguro que este tutorial os resulta de mucha utilidad.

Otras noticias sobre… instagram



Publicado en TuExperto el
2019-06-11 14:00:50

Autor:
Juan Gomar

Visite el articulo en origen aqui

Tal vez te interese...