Cómo recuperar el vídeo de tus momentos de octubre en Facebook


Cómo recuperar el vídeo de tus momentos de octubre en Facebook

En su pertinaz apuesta por fidelizar a los usuarios, Facebook acaba de poner en marcha una campaña que recoge en vídeo los mejores momentos de los usuarios en el mes de octubre. El montaje se ha ido activando en las últimas horas, de modo que los participantes de Facebook pueden ver resumida en 43 segundos toda su actividad de octubre.

Ya lo vimos hace unas semanas con la recopilación de verano. Facebook se propuso juntar en un mismo post las mejores fotos que habían publicado o compartido los usuarios durante junio, julio, agosto y septiembre.

Si estás interesado en recuperar tus mejores momentos de octubre, será necesario que permanezcas atento a tu feed de noticias. De un momento a otro debería aparecer en portada la propuesta. Lo que te ofrecerá Facebook de partida será un vídeo que recogerá los mejores momentos: las fotos que has compartido y han tenido más me gusta y los nuevos amigos que has hecho.

momentos de octubre en Facebook

El vídeo de tus momentos de octubre en Facebook

Además de ver las mejores fotos que has compartido y recordar la cantidad de amigos que has hecho, tendrás la oportunidad de hacer balance. Facebook te dirá cuantos me gusta has dado y la cantidad de corazones que has otorgado en publicaciones, fotos y comentarios.

Toda esta información es presentada, como ya es tradición, con las particulares animaciones que suele usar Facebook en sus vídeos. Y si hay algunas cosas de las que aparecen no te gustan, tendrás la opción de editar el vídeo de tus momentos de octubre en Facebook.

Es muy fácil. Cuando estés dentro del vídeo, podrás elegir si quieres verlo otra vez. O si quieres editar. Pulsa en el botón Editar, situado en la parte inferior del vídeo, y ve cambiando las imágenes que te interesan. Los cambios se guardarán siempre y cuando compartas tus momentos de octubre con los demás. Cuando termines, dale al botón de Publicar.

El vídeo aparecerá enseguida en tu página de Facebook. Lo verán tus amigos y también podrán acceder a esta misma herramienta para compartir su propio vídeo. Si quieres acceder a la URL específica de la herramienta, no podrás hacerlo. Facebook no la ofrece, así que para conseguir tu propio vídeo de los momentos de octubre tendrás que esperar a que la red social lo active en tu página de noticias.

Cecília Hill es licenciada en Filología Hispánica y trabaja desde 2007 como redactora especializada en tecnología. Además de escribir sobre móviles y gadgets, también trabaja en la creación y planificación de contenidos como freelance.



Articulo en origen en Tu Experto

(Visited 6 times, 1 visits today)

Te podría interesar