Cómo reparar fotos dañadas con Stellar Phoenix JPEG Repair 2


Cómo reparar fotos dañadas con Stellar Phoenix JPEG Repair 2

Son muchas las causas que pueden hacer que nuestras fotos acaben dañadas, siendo imposible abrirlas de forma normal, o mostrándose llenas de artefactos y otros elementos extraños. Las causas más habituales de que nuestras fotos resulten dañadas, son la extracción insegura de una memoria USB, o que dichas fotos se encuentran en un CD o DVD dañado. Te explicamos cómo reparar fácilmente tus fotos dañadas con Stellar Phoenix JPEG Repair 2.

Todos sabemos que la mejor forma de prevenir este tipo de situaciones, es realizar copias de seguridad de nuestros archivos y nuestros datos más importantes. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros nos solemos realizar este tipo de prácticas, creyendo que nada ocurrirá, y luego nos llevamos la sorpresa desagradable.

Peor aún es cuando somos conscientes de que dicho problema se ha producido, por no extraer de la forma adecuada una memoria USB de un ordenador. Afortunadamente, existen algunas herramientas, que puedes utilizar para tratar de recuperar tus fotos dañadas antes de seguir lamentándote.

Repara tus fotos dañadas con Stellar Phoenix JPEG Repair 2

Stellar Phoenix JPEG Repair 2 es la mejor herramienta que puedes utilizar para intentar recuperar tus fotos dañadas. Se trata de un programa de pago que tiene un precio aproximado de 30 €, aunque puedes utilizar una versión gratuita que te servirá para analizar antes si las imágenes pueden ser reparadas o no.

Existen otras aplicaciones gratuitas para esta misma finalidad, aunque la calidad de todas ellas es bastante inferior, por lo que seguramente tocará pasar por caja si quieres recuperar fotos importantes. Una de las mejores herramientas gratuitas que puedes probar es File Repair.

Volviendo a Stellar Phoenix JPEG Repair 2, es una aplicación extremadamente sencilla de utilizar. Nada más abrirla verás una gran interfaz puedes utilizar para añadir las fotos que quieras recuperar. Una vez añadidas las fotografías, tan solo tenés que hacer clic en el botón “Reparar”.

Tras ello la herramienta te mostrará un listado de todos los archivos que ha podido reparar de forma exitosa.

repara fotos dañadas con Stellar Phoenix JPEG Repair 3

En el caso de utilizar la versión gratuita también podrás reparar las imágenes, aunque todas ellas tendrán una marca de agua.




Otras noticias sobre… Windows 10



Publicado en TuExperto el
2020-02-13 19:00:38

Autor:
Juan Gomar

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar