Con dinámicos y musicales anuncios IONOS presenta sus Duos de Trabajo

Ionos, el mayor proveedor de hosting web en Europa ha lanzado su nueva campaña publicitaria para el mercado español llamada «Dúos de trabajo».
Los spots están compuestos por historias que representan a emprendedores y pequeños negocios muy comunes en España. Cada propietario plantea una necesidad, que es solucionada por personal de IONOS.
En cuanto al tono y estilo de los anuncios, la agencia creativa Honest Barcelona apostó por colores alegres y reversionar la canción «Video killed the radio star» con una letra modificada pero llena de simbolismos que aluden a la transformación digital de los personajes principales

Datos de los spots
Anunciante: IONOS.
Marca: IONOS – Dúos de trabajo.
Producto: IONOS Hosting web.
Agencia de Publicidad: HONEST Barcelona.
Director General Creativo: Xavier Solé, Alejandro Arriagada.
Productora Audiovisual: Garage Films.
Director de Cine: Sebas Alfie.
Sonido: BSO.
Director de Arte: Xavier Calvo.
Redactor: Álvaro Lens.

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Te podría interesar