Cortá con las ordenes – Publicidad CLIGHT Argentina 2024

Compartir esta página

Ogilvy Argentina y Clight presentan la nueva campaña «Cortá», marcando un cambio en el enfoque de la marca del grupo Mondelēz International. Bajo la premisa «No venimos preparados», Clight invita a cortar con mandatos inalcanzables, fomentando la idea de preparar lo que realmente hace bien a cada individuo. La campaña, que busca un reposicionamiento, utiliza escenas identificables para mostrar la diversidad de sabores y posibilidades que ofrece la marca de jugos, comunicando un mensaje de bienestar personalizado.

Federico Andino, el director de marketing senior de Mondelēz International, expresó su entusiasmo por este reposicionamiento después de un año de intenso trabajo. La campaña, bajo la dirección creativa de Ogilvy Argentina, se presenta con un tono más divertido y distendido, buscando conectar con los consumidores desde el humor y la transparencia, transmitiendo los nuevos propósitos de la marca de ahora en adelante.

#ClightCortá
#BienestarDespreocupado
#PreparáTuBienestar
#DescubríClight

Invitame un café en Cafecito.app. Asi contribuís a nuestra independencia de opinión

Nuestras redes sociales
Twitter:
Pinterest:

Nuestra web

By UCCbEza4IWWuqxAPxZEyhw0g

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar