Cristian Castro en TANGA para el Mundial 2026 😂 | Reacción
Cristian Castro protagoniza uno de los comerciales más comentados rumbo al Mundial 2026. Para promocionar la cobertura de ViX, el cantante mexicano apuesta por el humor, la exageración y una imagen que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
En este video reaccionamos al comercial completo y analizamos por qué logró llamar tanto la atención del público.
#CristianCastro #Mundial2026 #ViX #Comercial #Reacción
Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:
📌 SOBRE ESTE CANAL:
Notas del Quijote no es un canal oficial de ninguna marca. Aquí compartimos reseñas, análisis y críticas culturales de anuncios y campañas publicitarias que marcaron la televisión en Argentina, España, México y Brasil. NO CREAMOS CONTENIDO DE MARCA.
El objetivo es preservar la memoria audiovisual y comentar cómo la publicidad refleja a cada época.
Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y su contenido está protegido por los derechos de autor. El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira, comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.