Crítica – Especial de Navidad Porta dos Fundos 2019 – Jesús cumple 30 años y tiene su primera tentación

Las dos palabras mágicas para ver este nuevo Especial de Navidad de los comediantes de Porta dos Fundos: mente abierta. Sin eso es inutil que lo mires, lo disfrutes o siquiera puedas continuar leyendo esta reseña.
El incorrectismo político es total. Es obvio que se mete con la religión pero esta vez traspasa el limite impuesto por el “progresismo” y pone en cuestión el tono con el que se habla de la violencia de género, la sexualidad, las minorías étnicas y el concepto de familia. Con tanto desparpajo penetrando las pantallas se caia de maduro la reacción de los grupos mas conservadores de la sociedad brasilera vinculados a los evangelistas. Primero, se juntaron 2 millones de firmas en el país vecino para que Netflix lo quitara de la grilla. Segundo,  la productora Porta dos Fundos sufrió un atentado el 24 de diciembre por la madrugada ( sin víctimas ) y la policía de Rio de Janeiro se encuentra investigando el caso.

Este film para las plataformas online es todo lo que está bien. No se guarda nada y nos enseña que el correctismo politico tambien se encuentra enquistado en movimientos como los feministas o LGTB. Celebramos eso.
Como para muestra basta un botón les dejamos aca un video adicional al principal publicado en Netflix

 

Tal vez te interese...