DOMINO’s PIZZA – 4,99€ : es casi cinco, pero no #SHORT

Con ayuda de una canción pegadiza y utilizando nuevamente un tono divertido para dirigirse a sus consumidores, @Domino’s Pizza España presenta su nueva oferta especial de Megaweek: pizzas medianas a recoger en el local desde 4,99€. Un precio «psicologico».
Al compás de “Es casi cinco, pero no…”, la marca combina el humor con las técnicas de marketing más comunes, como colocar el punto 99 pequeñito.
Asi la marca visibilza que su uso es puro marketing, sin tapujos y demuestra la personalidad con la que Domino’s quiere lanzar su oferta.
Cesar García, director creativo de Sra. Rushmore, agencia que desarrolló la campaña, explica que “el concepto creativo se basa en los típicos precios de promoción que vemos siempre, que tú piensas: casi, pero no. Lo que se llama precio psicológico. Al ser un mecanismo de marketing tan saturado en su uso, pensamos en darle la vuelta a la forma de comunicarlo y convertirlo en algo latente. Unido a los recursos visuales utilizados, asociamos Domino’s con esa personalidad de marca joven y divertida que se puede apreciar en los spots”

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 28 times, 2 visits today)

Te podría interesar