Doritos: Fallar es de Valientes – La Campaña que Inspira a los Jóvenes a Seguir sus Sueños (2023) -OC

Compartir esta página

¡Doritos está de vuelta con una campaña publicitaria épica que no te puedes perder!  Con ideas de Isla Ciudad de México, PepsiCo México, lanza la nueva campaña de Doritos para los mercados de México y Latam. Bajo el lema «Fallar es de Valientes», Doritos se conecta con una generación valiente y sin miedo al fracaso, poniendo en valor a todos aquellos jóvenes que se atreven a perseguir sus sueños sin temor a tropezar en el camino.

El trayecto hacia el éxito está lleno de desafíos y dificultades, pero también de experiencias, autodescubrimiento y aprendizaje. Doritos, a través de esta campaña valiente, desafía los estereotipos y la presión de fallar. Porque, ¿no es más admirable aquel que se lanza en busca de lo que desea y se equivoca, que aquel que ni siquiera lo intenta por miedo al fracaso?

La generación Z ha redefinido el significado del fracaso. A diferencia de sus predecesores, no lo ven como lo opuesto al éxito, sino como una oportunidad para crecer, aprender y acercarse un paso más a sus metas. En Doritos, hemos evolucionado nuestro concepto de «boldness» para establecer una conexión profunda con esta generación. Nos hemos convertido en sus impulsores y aliados, motivándolos a atreverse, a no tener miedo de equivocarse y reconociendo el valor que hay en intentarlo. Porque para Doritos, Fallar es de valientes», declaró Eduardo Córdoba, Director de Marketing Senior de Doritos.

Rodrigo Grau y Ariel Serkin, desde la agencia, también compartieron su perspectiva: «El éxito no es solo una presión para los adultos, desafortunadamente también lo es para los jóvenes. Es por eso que decidimos llegar a ellos con una campaña que cambie la forma en que perciben el fracaso, resaltando el valor de aquellos que se permiten cometer errores en un mundo lleno de desafíos y obstáculos. Un mundo para el cual debemos estar preparados para levantarnos y seguir adelante».

Esta increíble campaña de Doritos estará activa durante varios meses del año en más de 10 mercados, llevando un mensaje inspirador y desafiante a todos los jóvenes valientes que persiguen sus sueños. ¡No te pierdas los emocionantes anuncios y la realización impecable a cargo de la productora Rebolución y la dirección de Watta Fernández!

Prepárate para sentir la valentía que impulsa a Doritos y únete a la generación que no le teme al fracaso. Porque en este viaje llamado vida, el camino hacia tus sueños está lleno de sabiduría, aprendizaje y, por supuesto, Doritos. ¡Atrévete a ser valiente y disfruta de la experiencia!

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar