SEAGRAM’S 0,0% – Miguel Angel Silvestre – Pídela con orgullo (Anuncio 2023)

Compartir esta página

Si hay algo que nos gusta a los jóvenes, es decidir por nosotros mismos sin importar lo que piensen los demás. Queremos disfrutar al máximo, elegir lo que verdaderamente nos apetece y romper clichés. Es por eso que Seagram’s 0,0%, la marca que se inspira en la ciudad de Nueva York, ha lanzado su primera campaña en la que reivindica el momento de pedir sin complejos una copa 0,0. ¡Y con el guapo y atrevido actor español Miguel Ángel Silvestre como protagonista!

Con este concepto de orgullo como eje, la campaña de Seagram’s 0,0% busca seguir construyendo sobre el escenario e imaginario de la ciudad de Nueva York y la actitud sin prejuicios que representa. Además, la marca ha dado respuesta a la creciente tendencia NO-LO con una bebida sin alcohol, sin perder la calidad y el sabor que tanto nos gusta.

La campaña ha sido creada por la agencia China y el spot de televisión ha sido dirigido por Guillermo Madurga y producido por BeSweet. Con esta iniciativa, Seagram’s nos invita a dejar atrás el «qué dirán» y a pedir nuestra copa 0,0 con mucho orgullo. ¡Así que ya sabes, di alto y claro que quieres una copa 0,0 sin complejos y disfruta al máximo!

Síguenos en
Twitter:
Facebook:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar