El divertido caso de la trucha a pedales de ocho metros en Twitter


trucha ocho pedales

Imagina que, un buen día, abres tu cuenta de Twitter y, en la columna de notificaciones, aparece un tuit un tanto extraño. En el tuit puedes leer lo siguiente:

“Hola (xxxx). Me llamo Oscar y tengo una trucha a pedales de ocho metros.”

¿Te atreverías a abrir la fotografía adjunta? Carolina Jiménez, animadora digital 3D para cine, se lo pensó pues temía ser troleada a un nivel épico. Pero, aún así, lo hizo. Y, efectivamente, lo que aparecía en la fotografía era ‘Oscar’ y su trucha de 8 metros a pedales. Sin dobleces ni malos entendidos. Un señor encima de una trucha de 8 metros que, encima, va a pedales. Casi nada.

La curiosa historia de la trucha de 8 metros a pedales

Esta es, señoras y señores, Óscar y su trucha a pedales de 8 metros de longitud en un pueblo de A Coruña, Sobrado Dos Monxes.

Carolina descubre entonces que el usuario creador de la trucha de 8 metros a pedales es @FreemanRama. Y pide, por favor, que alguien le haga un reportaje. O algo. Se lo merece, por haber construído una trucha de 8 metros a pedales.

En un santiamén ya tuvo en su cuenta peticiones de diversos medios de comunicación, intrigados por el tal Óscar  y su enorme trucha a pedales de 8 metros. ¿Quién no lo estaría? Pensadlo detenidamente.

Un momento… ¿Acaso habíais pensado que Twitter no iba a hacer de las suyas? Al momento, Carolina comenzó a recibir las primeras ‘respuestas ingeniosas’, como en la que aseguraban tener ‘un pollón enorme’. Tranquilos, el siguiente tuit contiene una fotografía completamente apta para abrir en  el trabajo.

Carolina, en medio de respuestas ingeniosas y de asombro, ha de dar pruebas de que todo ha sucedido inesperadamente y que no se trata de ningún montaje.

Las respuestas seguían con los dobles sentidos. Si primero fue un pollón enorme, ahora es un ‘órgano descomunal’. y un ‘pepino de campeonato’. Atención al premio del pepino, para que nadie diga que no es de campeonato.

Otro usuario asegura que el tal Óscar, debido a la construcción de su enorme trucha, debe tener los ‘huevos pelados’ ya

Y hay quien, por fin, ha dado con la criatura que ha servido de inspiración a Óscar. Parece sacada de una película de Serie B. B de ‘Bicho’, claro.

Como bien dice un usuario de Twitter en una de las respuestas al hilo, que alguien te diga ‘tengo una trucha de 8 metros’ y que, efectivamente, se trate de una trucha, es comparable a que te toque la lotería.

Otras noticias sobre… Twitter





Publicado en TuExperto el
2018-04-10 12:15:01

Autor:
Antonio Bret

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 30 times, 1 visits today)

Te podría interesar