Esta herramienta hace que la portada y el perfil de tu Facebook se vean como una sola imagen – WN


Facebook Cover Maker

Si estás pensando renovar la portada y foto de perfil de tu Facebook puedes dar un vistazo a esta herramienta online.

Cuenta con una serie de opciones para que te pongas creativo con la portada de Facebook. Puedes añadir diferentes elementos o dejar que la aplicación cree una portada interesante con un simple clic.

Así puedes crear una portada para Facebook

Una de las opciones que ofrece esta herramienta, Facebook Cover Maker, es crear el efecto de que la portada es una continuación de tu foto de perfil, tal como ves en la imagen de arriba. Si bien podemos lograr ese efecto visual por nuestra cuenta, la app te lo pone mucho más fácil.

Solo tenés subir una imagen para usar de fondo en la portada o usar el buscador que integra la aplicación para elegir una de las imágenes gratuitas que provee Unsplash.  Por otro lado, si deseas puedes añadir texto a la portada de Facebook que estás creando.

En el editor encontrarás algunas opciones para dar formato al texto. Así que puedes añadir frases, resaltar palabras, escribir una cita o información sobre tu marca o servicios, y ubicarlos donde desees en la imagen. También puedes poner tu nombre de usuario de otras redes sociales valiéndote de los iconos de marca que se incluyen en el editor, o simplemente añadir la URL de tu blog o sitio web.

Y si quieres ser más creativo, puedes usar algunos de los stickers que ofrece esta herramienta con la opción de cambiarles el color. Una vez que terminas de realizar todos los cambios que deseas, solo resta que descargues tu creación.

Así que con solo elegir “Download” podrás descargar las imágenes de portada y perfil de forma individual. Las dos imágenes ya están listas para que las subas a tu cuenta de Facebook y logres ese efecto que mencionamos antes.



Publicado en wwwhatsnew el
2021-05-07 23:09:03

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 15 times, 1 visits today)

Te podría interesar