Facebook ya nos permite sincronizar los contactos de Instagram con Messenger


Instagram

Instagram, Messenger, Facebook y Whatsapp, 4 plataformas con un mismo dueño, y decenas de proyectos que siguen naciendo para que se comuniquen entre ellos de la mejor forma posible.

Ahora le toca a Instagram y a Messenger, ya que la compañía ha lanzado una función en Messenger que importa los contactos de Instagram, una opción que aparece en la pestaña “Personas” de Messenger, junto con la opción existente para sincronizar los contactos del teléfono.

La función ya ha aparecido en Twitter, tal y como se puede ver en la captura superior de la cuenta de Jane Manchun Wong (@wongmjane), junto a la opción habilitada en Messenger para conectar la cuenta de Instagram, opción que aparece ya en miles de personas en este momento (se trata de un lanzamiento ya confirmado por Facebook).

Al conectar Instagram, Messenger agrega los contactos automáticamente, y nuestro nombre de usuario y cuenta de Instagram se vuelven visibles para otras personas en Messenger.

El único que parece haberse quedado fuera de la fiesta de las sincronizaciones es Whatsapp, que sigue su camino independiente, sin publicidad y sin integración con otras plataformas, presionado por leyes de privacidad que impiden que se transforme todo en un monopolio de una empresa que ya ha tenido bastantes problemas con los datos de los usuarios como para empeorar el asunto con una base de datos unificada.





Publicado en wwwhatsnew el
2018-07-19 13:00:59

Autor:
Juan Diego Polo

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 14 times, 1 visits today)

Te podría interesar