GENIOL – No hay plata pero hay COMPROMISO GENIAL – Publicidad Argentina 2024

Compartir esta página

¿Cansado de precios exorbitantes? ¡Geniol tiene la solución!
Elea, el laboratorio nacional propiedad de las familias Sigman, Sielecki y Gold, acaba de lanzar una campaña publicitaria que seguro llamará tu atención. Con un ritmo pegadizo de cumbia, el nuevo comercial de Geniol presenta al mismísimo presidente Javier Milei pronunciando su famosa frase «No hay plata».
Pero no te preocupes, porque Geniol sí tiene un compromiso genial. Hasta fin de año, el blíster de Geniol y Geniol Forte mantendrá un precio de sólo $1550 (U$S 1,67).
La campaña refleja los tiempos de crisis económica que atraviesa nuestro país. Con la caída de la demanda, Elea se une a otras empresas de consumo masivo que optaron por congelar precios para frenar el derrumbe de las ventas.
Pero no es sólo el precio lo que llama la atención. El protagonista de esta jugada comercial y de marketing es el formato de blíster, una opción de compra fraccionada que poco a poco reemplaza a la clásica cajita.
Así que no esperes más. Corre a tu farmacia más cercana y aprovecha esta oportunidad única de Geniol. ¡No hay plata, pero sí hay alivio a un precio justo!

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

Nuestras redes sociales
Twitter:
Pinterest:

Nuestra web

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

GENIOL – No hay plata pero hay COMPROMISO GENIAL – Publicidad Argentina 2024

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar