HEPATALGINA ahora con 9 Hierbas – Aliviá tu panza (Argentina 2024)

Compartir esta página

Hepatalgina presenta su publicidad con su última innovación: la versión 9 Hierbas, una combinación única de extractos líquidos etanólicos de nueve hierbas, incluyendo carraspique blanco, raíces de Angélica, regaliz, flores de manzanilla, frutos de alcaravea y cardo mariano, y hojas de melisa, menta y celidonia. Esta fórmula exclusiva, propiedad de Elea desde hace cuatro años, se suma a la tradicional combinación de alcaucil, boldina, zanahoria y mentol.

Hepatalgina se destaca como un medicamento herbario que, gracias a sus propiedades, ofrece alivio temporal de síntomas gastrointestinales como dolor de estómago, hinchazón abdominal, flatulencias, cólicos, náuseas y acidez. Con un enfoque en la función hepática y acción hepatoprotectora, Hepatalgina 9 Hierbas representa una nueva era en el cuidado gastrointestinal.

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar