Instagram suma nuevas funciones para frenar el acoso


Instagram

Instagram está implementando una serie de nuevas funciones para ayudar a combatir el acoso en la plataforma.

Estas nuevas características tratan de abarcar diferentes secciones de Instagram para que los usuarios cuenten con herramientas para protegerse en diferentes contextos.

Funciones para gestionar comentarios a granel

Instagram está implementando dos nuevas características que permitirá gestionar los comentarios. En lugar de borrar uno por uno cada comentario inapropiado de alguna de nuestras publicaciones, podemos eliminar hasta 25 comentarios de una sola vez.

comentarios Instagram

Para acceder a esta opción en iOS solo es necesario pulsar en un comentario y luego seleccionar el menú de los tres puntitos para acceder a “Gestionar comentarios”. Y en Android simplemente se selecciona todos los comentarios que se desean eliminar con una pulsación prolongada teniendo en cuenta respetar el límite.

Y siguiendo una dinámica similar también se puede bloquear o restringir varias cuentas de una sola vez desde la sección de los comentarios. Por otro lado, Instagram quiere dar a los usuarios la posibilidad de destacar los comentarios favoritos. Así que sumará una opción para anclar los comentarios en la parte superior. Aún no está disponible, así que tendremos que esperar que pase la fase de prueba para que se implemente en alguna de las futuras versiones de Instagram.

Elegir quiénes pueden mencionarnos o etiquetarnos en Instagram

Otras de las novedades permitirán que decidamos quiénes pueden etiquetarnos o mencionarnos en sus publicaciones o historias. Estas opciones las encontrarán en Configuración >> Privacidad >> Interacciones >> Etiquetas >> «Permitir etiquetas de».

etiquetas y menciones Instagram

Puedes establecer que te etiqueten solo las personas que te siguen, nadie o todos. Y la misma dinámica se aplica a las menciones, que encontrarás en Privacidad >> Interacciones >> Menciones.

Y por supuesto, todas estas nuevas funciones se combinan con el resto de las opciones que ya están disponibles en la plataforma para restringir contenido y denunciar comportamiento inapropiado.





Publicado en wwwhatsnew el
2020-05-12 21:00:21

Autor:
Miriam Schuager

Visite el articulo en origen aqui

(Visited 12 times, 1 visits today)

Te podría interesar