ITAU 100 anos – Madonna – Feita de futuro ( Brasil 2024 )

Compartir esta página

Madonna se une a la celebración de los 100 años de Itaú Unibanco protagonizando un innovador anuncio creado por Africa Creative. La campaña publicitaria «Hecho de Futuro» busca inspirar a través del tiempo, el legado y la longevidad, desafiando la representación idealizada.

Es la primera vez que un comercial de Itaú es creado y dirigido por un artista. Como en todo lo que hace Madonna en su carrera, estuvo muy implicada en todo el proceso y no se pasó por alto ningún detalle. Eligió al director que creo su premiado vídeo musical para «Ray of Light».El producto final refleja la atemporalidad de Madonna y la visión futurista de Itaú Unibanco.

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar