La Nena de Hellmann´s : Clásico de la Publicidad Argentina de los 90

El recordado comercial, cuyo titulo es «Confusión», es de 1991 y fue creado por Ramiro Agulla y Carlos Baccetti, en ese entonces trabajando para la agencia Young & Rubicam ¿Cuál fue el secreto del enorme éxito? Un storytelling brillante, sutiles toques de humor y ternura, una nena con carita de ángel, y una equilibradísima mención al producto como broche final. Un gran ejemplo de marketing basado en contar historias que apelan a las emociones con el objetivo de vender un producto…

Eugenia Lopez tenía cinco años al momento de grabar su «Dice que a todo le pongas mucha Hellman´s”. Hoy tiene 35 años, es licenciada en Ciencias Biológicas, egresada en la Universidad de Buenos Aires con un máster en Neurociencia y Educación en la Universidad de Columbia, Nueva York. Es mama y se dedica a la comunicación de la ciencia, conduciendo el programa «La liga de la ciencia» en la TV Pública, Y «Ciencia a la carta» por la señal Encuentro.
Y que paso con Hellmann´s ? Bueno, miren el informe que hicimos.

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 22 times, 1 visits today)

Te podría interesar