PUBLICIDAD DECADENTE: Yogur SER, Brahma, Censo 2022 #Crítica

Es lamentable ver que -gracias al progresismo barato, la cultura de la cancelación y la crisis económica que van invadiendo tanto a las agencias de publicidad como los anunciantes- los mensajes publicitarios se vuelven monotemáticos e insípidos, pierden brillo y humor, se pauperizan. En ese horno se cocinaron en los últimos meses las campañas publicitarias de Brahma y Yogur SER, mas las estatales de Argentina Sentir y Censo 2022.
Basta con pegarse una vuelta por nuestro canal dedicado a España y Latinoamérica para ver que los españoles se aggiornaron, incorporaron nuevos valores societarios sin empobrecer creativamente sus comerciales.

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 10 times, 1 visits today)

Te podría interesar