La sublevación de los océanos: una película imprescindible sobre el cambio climático – Crítica – OC

Compartir esta página

 

En 2017, se estrenó «La Sublevación de los Océanos» (título original «Oceans Rising»), una película que aborda una temática muy actual: el cambio climático y sus consecuencias. Esta película de catástrofes naturales, dirigida por Adam Lipsius, nos lleva a un futuro no muy lejano en el que la subida del nivel del mar amenaza con inundar todo el planeta.

En mi opinión, «La Sublevación de los Océanos» logra crear una atmósfera de tensión y emoción a medida que la trama avanza. La película muestra cómo la humanidad se enfrenta a su propio destino, luchando contra las fuerzas de la naturaleza que amenazan con acabar con todo lo que conocemos.

Los efectos especiales son impresionantes y hacen que el espectador se sienta inmerso en el mundo que se está representando. Además, el reparto de actores, encabezado por Jason Tobias y Summer Spiro, cumple con creces en sus respectivos papeles.

En definitiva, «La Sublevación de los Océanos» es una película que cumple con creces lo que promete: acción, drama y emociones fuertes. Recomiendo esta película a cualquier amante del género de catástrofes naturales.

(Visited 716 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar