Las mejores páginas con crucigramas online y gratis


Las mejores paginas con crucigramas online y gratis

Por muchos pasatiempos diferentes que surjan, los crucigramas siempre son la elección preferida por aquellos que buscan pasar un rato libre de forma entretenida. Hoy te mostramos 5 páginas que puedes usar para hacer multitud de crucigramas de forma totalmente gratuita, y desde la comodidad de tu computadora o tu móvil.

Las webs que te proponemos a continuación ofrecen crucigramas variados para ajustarse a lo que buscan todos los usuarios. Encontrarás crucigramas tanto fáciles como los más difíciles, siendo por tanto ideales para los usuarios más novatos y también para los más expertos.

Tarkus

Tarkus

Tarkus es seguramente la mejor web que puedes encontrar para realizar crucigramas de forma online y totalmente gratuita. Su interfaz tiene un aspecto muy minimalista que la hace muy sencillo de utilizar, a la vez que eliminan las distracciones cuando te concentras para intentar resolver los crucigramas que se te presentan.

Además de crucigramas también encontrarás otros pasatiempos muy populares, por ejemplo los sudokus, los criptogramas, o las cruzadas en Tarkus. Sin duda es un sitio web imprescindible para los aficionados a este tipo de pasatiempos.

En la parte superior de la interfaz encontrarás un menú desde el cual podrás ofrecer a los distintos tipos de pasatiempos que ofrece.  Una vez que estés dentro del pasatiempos, la interfaz te ofrece la posibilidad de obtener hasta 5 pistas para ayudarte a resolver el desafío.

Isbooth

Isbooth

Seguimos con Isbooth. Esta es una de las webs de pasatiempo y más antiguas que existen, lo que significa que podremos encontrar una gran cantidad de desafíos. Lleva bastante tiempo sin actualizarse, pero su contenido es lo suficientemente grande como para que siempre encuentro es lo que estás buscando.

Ofrece crucigramas muy variados además de otros pasatiempos como spider, buscaminas, cruces de palabras, proverbios y mucho más. No pierdas la oportunidad de entrar y echar un vistazo a todo el contenido gratuito de esta plataforma.

Epasatiempos

Epasatiempos

Seguimos con Epasatiempos, otro portal web especializado un pasatiempos que nos ofrece multitud de contenido gratuito para todos los gustos. En este caso nos centramos en los crucigramas, con más de 1000 propuestas que te pondrán a prueba. También encontrarás muchas otras propuestas como autodefinidos sopas, sudokus, diferencias, laberintos, jeroglíficos, tableros matemáticos y juegos.

Sopas Letras

Sopas letras

No hemos podido resistir la tentación de incluir Sopas Letras entre nuestra lista de webs para hacer crucigramas online gratis. Lo que más nos gusta de este sitio web es que nos permite elegir los crucigramas por temáticas. Puedes elegir crucigrama de temáticas muy variadas como animales, plantas, catástrofes, palabras, química y mucho más.

Este portal permite imprimir los crucigramas de una forma muy sencilla, por lo que es ideal si quieres llevarlos siempre encima.

El País Juegos

el pais juegos

El País es uno de los periódicos más importantes de nuestro país, y su sitio web está a la altura de lo que se espera de un medio como este. Este prestigioso periódico nos ofrece una sección en su sitio web que está dedicada a los minijuegos online.

Dentro de estos minijuegos encontramos propuestas tan características como los crucigramas, los sudokus, y las sopas de letras. Incluye una sección para expertos, en la que cada día te proponen un desafío diferente.

Hasta aquí nuestro listado de las mejores webs para hacer crucigramas online gratis. Recuerda que puedes compartir el post con tus amigos en las redes sociales para ayudarnos a llegar a más usuarios y poder ayudarlos.



Publicado en TuExperto el
2019-10-19 10:30:54

Autor:
Juan Gomar

Visite el articulo en origen aqui

Tal vez te interese...