Llega ELITE 6ta temp y en Las Encinas hay demasiados muertos

Llega la temporada 6 de Elite y la verdad, no se entiende cómo las familias con mas dinero de España siguen mandando a sus hijos a un colegio que tiene mas muertes por curso que la ciudad de Rosario en Argentina.
Bueno será por eso que Élite sigue siendo un éxito en Netflix. Y en esta nueva entrega promete superarse a sí misma, además de sumar alumnos para resolver muchas incógnitas , todo de forma extrema y desprejuiciada.
Porque después de la muerte de Samu, Las Encinas debe cambiar su imagen tapando los errores del pasado, incluido su turbio director. Sin embargo, el conflicto ya esta instalado en las aulas: racismo, sexismo, violencia machista, LGTB-fobia etc.
Bueno, esperemos que esta temporada los chicos tengan otros lugares para tener sexo que no sean solo los vestuarios, que las fiestas no sean todas iguales y que conozcan alguna terraza que no sea El Club del Lago
Creada por Carlos Montero y Jaime Vaca, esta sexta temporada está dirigida por Lino Escalera , Kike Maíllo y Elena Trapé .

Invitame un café en Cafecito.app. Asi contribuís a nuestra independencia de opinión

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar