AMAZON PRIME VIDEO se burló de NETFLIX y causó furor en redes sociales

Este es el video que preparó la agencia de VMLY&R sobre el caso #ChauNetflix #HolaPrimeVideo

Netflix está en declive. La aparición de otras plataformas y la calidad mediocre de sus contenidos la ha llevado a una perdida de suscriptores. Pero una de las peores decisiones que tomó fue el cobro extra por compartir cuentas entre familiares y amigos.
Con muchísima razón los clientes afectados se enojaron y lo expresaron a través de redes sociales como Twitter. Ni corto ni perezoso, el community manager de la cuenta para Latinoamérica de Prime Video, el popular servicio de streaming de Amazon, posteó el 19 de julio un singular meme que dio mucho qué hablar: una imagen donde aparece Homelander, el protagonista de The Boys, con los brazos extendidos con la palabra “Bienvenidos” en la parte inferior. La indirecta hacia su rival está en el cuerpo del tweet, podemos leer los hashtags #ChauNetflix y #HolaPrimeVideo junto a un emoticón de la bandera de Argentina.
La audaz publicación de Amazon Prime gustó mucho los internautas. Algunos usuarios bromearon con que Amazon debería darle un aumento al Community Manager , y otros afirmaron que contratarían el servicio.

Invitame un café en Cafecito.app. Asi contribuís a nuestra independencia de opinión

Nuestras redes sociales
Twitter:
Facebook:

Nuestra web

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:

Notas: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

source

(Visited 1 times, 1 visits today)

Te podría interesar