MasORANGE – Bienvenidos al nuevo mundo – Anuncio España 2024

Compartir esta página

¿Alguna vez te has preguntado si estás viviendo en una ilusión? ¡Pues prepárate para descubrir la verdad detrás de las telecomunicaciones en España! Orange y MASMOVIL se han fusionado para convertirse en Masorange, el nuevo líder del sector.
Esta campaña épica, creada por la agencia Fuego Camina Conmigo y la consultora Alegre Roca, nos transporta al icónico momento de la película El Show de Truman. Pero esta vez, en lugar de chocar contra un muro, Masorange nos abre las puertas a un futuro emocionante en el mundo de las telecomunicaciones.
Lta campaña nos muestra que Masorange está rompiendo las reglas del juego y ofreciendo una alternativa fresca de liderazgo para los más de 30 millones de clientes en España. ¡Prepárense para ser deslumbrados por esta revolucionaria campaña que promete sacudir el statu quo del sector! Masorange ha llegado para cambiar la forma en que nos comunicamos.

Síguenos en
Twitter:
Pinterest:
Web:

Suscribite a nuestro canal especializado en publicidad y televisión argentina

Apoyá al Quijote Publicitario con un Cafecito

MasORANGE – Bienvenidos al nuevo mundo – Anuncio España 2024

Nota: todos los derechos de los comerciales son propiedad del anunciante, y  su contenido está protegido por los derechos de autor.  El objetivo de Notas del Quijote es volverlos a publicar con el objetivo de alguna presentación, crítica, informe, sátira,  comparación para que el publico disfrute y/o aprenda. Esta revista no recibe pagos del anunciante o la agencia por promocionar el material.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Compartir esta página

Te podría interesar